En Dulce Delirio Gift, nos esforzamos por garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con cada compra que realicen en nuestro sitio web. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

 

Plazo de Devolución 

Usted tiene 5 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

Productos Elegibles para Devolución

Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en el mismo embalaje en el que fueron recibidos.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados o modificados según sus especificaciones.

No se aceptan devoluciones de alimentos y bebidas.

Los productos deben ser devueltos con todos los accesorios y materiales incluidos.

Proceso de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al número +52 7296122543 o al WhatsApp. +52 5616480973 dentro del plazo establecido para obtener un número de autorización de devolución.

Complete el formulario de devolución proporcionado por nuestro equipo de atención al cliente e inclúyalo dentro del paquete de devolución.

Embale el producto de forma segura para evitar daños durante el envío.

Envíe el paquete de devolución a la dirección que le proporcionaremos junto con el número de autorización de devolución.

Reembolsos

Una vez que recibamos su devolución y verifiquemos que cumple con los criterios establecidos en la Política de devolución, procesaremos su reembolso.

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.

Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables.

Artículos Defectuosos o Dañados

Si recibe un producto defectuoso o dañado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver el problema de manera rápida y eficiente.

Solicitaremos evidencia fotográfica del producto dañado para ayudarnos a procesar su reclamo.

Excepciones

En algunos casos, podemos ofrecer soluciones alternativas, como reemplazos, en lugar de un reembolso.

No hay devoluciones de Dinero por error del cliente al escribir mal la dirección de envío. En todo caso podemos reenviarle el artículo una vez recibido de vuelta por dirección incorrecta siempre y cuando el cliente cubra el costo de envío + un cobro administrativo.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.

Al Tel. +52 7296122543

WhatsApp. +52 5616480973